Las Palmas de Gran Canaria, 13 mar.- El entrenador del Rocasa ACE Gran Canaria Paco Santana ha resaltado hoy "el juego de pelea constante" del Elche-Mustang, rival en la ronda de los cuartos de final de la Copa de la Reina de balonmano, que comenzará mañana en Alcobendas (Madrid).
"El Elche es un rival incómodo, no es el que queríamos, pero es lo que toca. Ellas no van a tirar el partido en ningún momento porque aplica un juego de pelea constante", ha expuesto Santana a Efe.
El máximo responsable técnico grancanario ha incidido en que el cuadro ilicitano es "muy luchador" y que cuenta "con jugadoras de calidad y con desparpajo", subrayando que "para conquistar la Copa, hay que vencer a todos".
"Queremos traer a nuestra afición el título que el año pasado se nos escapó en el último instante ante el Bera Bera", ha analizado Santana.
Por su parte, la portera internacional Silvia Navarro ha deseado conseguir el título porque sería una "gran recompensa y reconocimiento" para "todos los que han trabajando y engrandecido" al Rocasa Gran Canaria estos años.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios