Sara ya está junto a Iker: "La vida nos dice que hay que celebrar cada latido"

  • La periodista ya se encuentra junto a su marido después de que éste sufriera un ataque al corazón cuando estaba entrenando.
Sara e Iker
Sara e Iker
EFE

Sara Carbonero se llevó este miércoles uno de los mayores sustos de su vida. La periodista se encontraba en Tarifa (Cádiz) trabajando en su próxima entrevista para Deportes Cuatro cuando le informaron de que su marido, el portero Iker Casillas, había sufrido un infarto de miocardio y estaba ingresado en el hospital tras practicarle un cateterismo.

La periodista partió inmediatamente hacia la ciudad portuguesa para estar junto a su marido, el cual ya ha salido de peligro y se recupera en el Hospital CUF de Oporto. Iker se empezó a encontrar mal durante el entrenamiento y el servicio médico del club no dudó en enviarle al hospital, donde confirmaron que estaba sufriendo un ataque al corazón y debía ser operado de inmediato.

En concreto, el guardameta sufrió un infarto de miocardio, fruto de la obstrucción de una arteria, por lo que se le ha colocado un caterismo para evitar que vuelva a suceder. A última hora de la tarde, Casillas colgó un tweet con una foto desde la cama del hospital en el que agradecía todos los mensajes de cariño y ánimo que había recibido y confirmaba que ya estaba fuera de peligro.

Algo similar ha hecho ahora, su esposa, que ya está junto a él en el hospital. Sara ha tranquilizado a todos sus fans a través de Instagram con un post en 'stories' en el que aparece junto a Iker en el hospital con sus manos entrelazadas. Además, la periodista ha querido lanzar un mensaje muy importante, el cual cobra mucho sentido tras el susto que han sufrido. 

Sara Carbonero
Sara ya está junto a Iker en el hospital / Instagram

"Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos que hay que celebrar cada latido", ha escrito Sara. Una frase con la que quiere que todos sus seguidores se conciencien de lo importante que es disfrutar todos los días de la vida y de nuestros seres queridos.

Mostrar comentarios