Sardinero admite los deméritos del Hércules para estar en la zona de descenso

  • Adrián Sardinero, futbolista del Hércules, ha reconocido hoy que el conjunto alicantino pasa por "un momento complicado y duro" tras la derrota por 1-5 frente al Xerez y ha advertido de que si están clasificados en zona de descenso es "por méritos propios".

Alicante, 5 nov.- Adrián Sardinero, futbolista del Hércules, ha reconocido hoy que el conjunto alicantino pasa por "un momento complicado y duro" tras la derrota por 1-5 frente al Xerez y ha advertido de que si están clasificados en zona de descenso es "por méritos propios".

Sardinero ha abogado por pasar página tras el revés sufrido contra el Xerez y mantener confianza en sus posibilidades de remontar el vuelo.

"Tenemos que levantarnos y seguir trabajando. Debemos recordarnos a nosotros mismos que no somos así, porque ahora parecemos los peores del mundo, pero sabemos de lo que somos capaces", ha manifestado.

El madrileño ha reconocido que el factor psicológico les está afectando desde el inicio de temporada, por la fractura que existe entre el club y su afición, y que les falta "chispa y soltura", aunque no ha obviado que los futbolistas son los culpables de la situación del equipo.

En este sentido, y en referencia a las críticas hacia el delantero Javier García Portillo, opinó que "la afición tiene que dar un cambio de rumbo y darse cuenta de que así no ayuda". "Nos tiene que ayudar y nosotros, dar la respuesta en el campo", ha sentenciado Sardinero.

También ha apuntado que haber perdido la titularidad en los últimos partidos es "lo menos importante" en estos momentos.

Por su parte, el centrocampista Edu Bedia ha comentado que el equipo está "fastidiado" porque "la situación no es bonita", aunque aseguró que están "con ganas" de sacar al equipo de la zona de descenso cuanto antes.

El futbolista cántabro desveló que en la plantilla se habla de la necesidad de "no bajar la cabeza" porque, de hacerlo, "irá todo peor". "Tenemos que ser fuertes y mirar por el equipo", dijo.

Bedia ha reconocido que, al encajar el primer gol nada más iniciarse el partido, a los jugadores se le vino "el mundo encima" y que se llegan a sentir "agobiados", pero prefiere no pensar más en la derrota contra el Xerez porque "fue un desastre".

"El partido fue muy malo y no hay que pensar en si hemos tocado fondo o no, sino en el siguiente partido, en no encajar tantos goles en casa y en ir a mejor", ha finalizado.

Mostrar comentarios