Sardinero causará baja entre dos y tres semanas por una lesión muscular

  • El futbolista del Hércules Adrián Sardinero permanecerá de baja entre dos y tres semanas después de que la resonancia magnética a la que ha sido sometido haya confirmado que padece una rotura fibrilar.

Alicante, 23 abr.- El futbolista del Hércules Adrián Sardinero permanecerá de baja entre dos y tres semanas después de que la resonancia magnética a la que ha sido sometido haya confirmado que padece una rotura fibrilar.

Sardinero sufre una lesión de grado I en el adductor izquierdo, que se produjo nada más arrancar el encuentro de la última jornada que enfrentó al Hércules y al Córdoba, y que le obligó a abandonar el terreno de juego cuando apenas habían transcurrido cinco minutos.

El futbolista de Leganés se perderá la visita del Hércules al Sabadell la próxima jornada y también causará baja en el choque ante el Murcia en el estadio Rico Pérez. Su regreso a los terrenos de juego podría producirse en el encuentro entre los alicantinos y el Sporting en Gijón.

Jeroni Llorca, responsable de los servicios médicos del Hércules, también ha confirmado que el defensa Paco Peña permanecerá de baja al menos una semana más por lo que tampoco jugará contra el Sabadell y ha puesto en duda su participación ante el Murcia, ya que la lesión muscular que arrastra es más importante de lo que inicialmente se creía.

Por el contrario, el galeno ha confirmado que el delantero Gorka Azkorra y el centrocampista Quique de Lucas estarán en condiciones de reaparecer frente al Sabadell después de haber superado sendas lesiones musculares, siempre y cuando a lo largo de la semana no sufran una recaída.

En la sesión de entrenamiento de hoy no han participado los defensas Noé Pamarot y Aitor Fernández, aunque en principio ambos estarán en condiciones de jugar la próxima jornada si el entrenador Quique Hernández lo estima oportuno.

Pamarot arrastra problemas en la rodilla desde principios de año y cada vez que sufre alguna molestia no se ejercita con el grupo para poder llegar a los partidos. En esta ocasión, el francés vio acrecentadas sus molestias hace una semana y jugó ante el Córdoba con dolor, motivo por el que el cuerpo técnico ha decidido que no se ejercitara las dos últimas sesiones.

Aitor, por su parte, tampoco se ha entrenado por precaución debido a una sobrecarga muscular que no le impedirá jugar ante el Sabadell.

Por otro lado, el doctor Llorca ha confirmado que la próxima semana se reincorporará a los entrenamientos del primer equipo el defensa Borja Gómez, después de una convalecencia de seis meses desde que fuera operado de la rodilla en noviembre.

Mostrar comentarios