Sardinero vuelve a entrenarse y podría ser la sorpresa de Míchel en la Copa

  • Getafe (Madrid).- Adrián Sardinero volvió a entrenarse hoy con el primer equipo del Getafe y podría ser una de las sorpresas de Míchel para el partido que jugará su equipo en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

El Getafe regresa a los entrenamientos sin Boateng
El Getafe regresa a los entrenamientos sin Boateng

Getafe (Madrid).- Adrián Sardinero volvió a entrenarse hoy con el primer equipo del Getafe y podría ser una de las sorpresas de Míchel para el partido que jugará su equipo en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

El canterano del conjunto madrileño gusta al cuerpo técnico del Getafe, que es consciente de que los jugadores del filial son una de las asignaturas del club presidido por Ángel Torres. En las seis temporadas que lleva en Primera División, todavía no ha cuajado ninguno.

Sin embargo, la presencia de Adrián en la pretemporada, e incluso en la primera convocatoria para un partido oficial, ante el Racing de Santander, es esperanzadora.

El delantero goleó en alguno de los amistosos que jugó el Getafe este verano y con el filial lleva una racha de tres partidos consecutivos marcando. Pese a lesionarse el miércoles con el primer equipo, Sardinero jugó los 90 minutos del choque ante el Rayo Majadahonda.

Míchel acudió a la Ciudad Deportiva madrileña para ver en directo las evoluciones de los futbolistas del filial, y pudo comprobar en directo el talento de Adrián Sardinero, que también marcó en las dos jornadas anteriores ante el Santa Ana y el Móstoles.

Su buen trabajo podría darle una oportunidad en la primera eliminatoria de Copa del Rey, donde Míchel, probablemente, hará un hueco a los jugadores menos habituales del Getafe. Alguno como Kepa Blanco o Franck Signorino, todavía no han sido convocados en Liga.

Mostrar comentarios