Sastre asegura que su primer objetivo es el Giro de Italia, como Menchov

  • Redacción deportes.- El ciclista español Carlos Sastre (Geox TMC) asegura que su primer objetivo importante y también el del equipo "es el Giro de Italia, y a partir del Giro se empezará a tomar más decisiones", aunque ese es también el plan de su compañero de equipo, el ruso Denis Menchov.

Sastre asegura que su primer objetivo es el Giro de Italia, como Menchov
Sastre asegura que su primer objetivo es el Giro de Italia, como Menchov

Redacción deportes.- El ciclista español Carlos Sastre (Geox TMC) asegura que su primer objetivo importante y también el del equipo "es el Giro de Italia, y a partir del Giro se empezará a tomar más decisiones", aunque ese es también el plan de su compañero de equipo, el ruso Denis Menchov.

"Denis es un gran corredor, que ha conseguido grandes éxitos en su carrera deportiva, y por supuesto que estamos aquí los dos para intentar conseguir el máximo", reconoció Sastre, vencedor del Tour de Francia de 2008.

"Pienso que tenemos un objetivo, que es el equipo Geox, y a partir de ahí la carrera nos dará oportunidades para que los dos tengamos posibilidades", recalcó el ciclista español.

Carlos Sastre apenas realizó el pasado año ocho jornadas de competición antes del Giro, en tanto que en la presente temporada serán muchas más, a lo que el corredor restó importancia pues afirmó: "mis sensaciones a lo largo de cada entrenamiento, de cada competición, son las que me dicen si estoy a un nivel óptimo o no, y al final lo que siempre hago es guiarme por ellas", dijo.

"Por diferentes circunstancias, este año hago Volta, País Vasco y Castilla y León, prácticamente sin descanso, con esa mentalidad voy, y después tendré casi tres semanas para seguir entrenando y mejorar para el Giro de Italia", manifestó Sastre.

Mostrar comentarios