Sastre satisfecho con la actuación de su equipo en la crono

  • Redacción deportes.- El español Carlos Sastre (Cervelo) se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la contrarreloj del Giro de Italia disputada hoy, entre Savigliano y Cuneo, de 33 kilómetros, en la que se impuso el conjunto italiano Liquigas.

El Liquigas se impone en la contrarreloj y pone líder a Nibali
El Liquigas se impone en la contrarreloj y pone líder a Nibali

Redacción deportes.- El español Carlos Sastre (Cervelo) se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la contrarreloj del Giro de Italia disputada hoy, entre Savigliano y Cuneo, de 33 kilómetros, en la que se impuso el conjunto italiano Liquigas.

En la contrarreloj por equipos, la formación de Sastre perdió 38 segundos con respecto a la escuadra ganadora, que colocó a sus corredores Vicenzo Nibali e Iván Basso al frente de la general.

"Esta crono ha tenido para nosotros un balance muy positivo", afirmó Sastre en su página web.

"Terminar sextos, con el mismo tiempo que Astana, en una crono de estas características después de las tres primeras etapas y del día de descanso, ha sido muy importante para recuperar tiempo perdido con algunos corredores importantes", matizó Sastre.

El líder del equipo Cervelo y uno de los candidatos al podio tuvo palabras de elogio para sus compañeros. "El equipo ha hecho un trabajo sensacional y ha sido francamente importante estar bien organizados y tener un equipo motivado. Esto ha ayudado a que hayan salido las cosas bien", subrayó.

Mostrar comentarios