"No estoy satisfecho", admite Gutiérrez, que saldrá 16º en Sochi

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), decimosexto este sábado en la sesión clasificatoria que definió la parrilla de salida de la carrera del domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia, admitió que no quedó satisfecho con su resultado del sábado.

"Me esforcé al máximo, con todas las opciones posibles, para rendir al máximo, pero no estoy satisfecho con el resultado", reconoció.

"Sin embargo, tenemos una carrera mañana (domingo). Puede haber sorpresas, afortunadamente, y eso nos daría una opción para entrar en la zona de puntos", añadió.

Gutiérrez saldrá desde la octava línea en la carrera, junto al francés Romain Grosjean, el otro piloto oficial de la escudería Haas.

En las tres carreras de lo que va de temporada, Gutiérrez no pudo terminar en las dos primeras (Australia y Bahréin) y fue decimocuarto en China.

El también mexicano Sergio Pérez (Force India) tuvo un mejor resultado este sábado y obtuvo el séptimo mejor crono. Gracias a la penalización de cinco lugares en la parrilla para el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), 'Checo' Pérez saldrá sexto, desde la tercera línea.

Mostrar comentarios