"Estoy satisfecho con el rendimiento de Lewandowski", apunta el DT polaco Nawalka

El seleccionador de Polonia, Adam Nawalkda, aseguró este viernes, en la víspera del choque de su once ante Suiza por un boleto en cuartos de final de la Eurocopa, que estaba "satisfecho con el rendimiento de Robert Lewandowski pese a que no ha marcado" aún en el torneo.

"No tenemos problema con el hecho que Robert no haya marcado aún, ha hecho un excelente trabajo para el equipo. Estoy muy satisfecho con su rendimiento pese a que no ha marcado" en el certamen, afirmó el técnico polaco en conferencia de prensa en Saint Etienne.

"Para el último partido estábamos bien preparados y para este choque también estamos bien preparados, hemos descansado bien. Estamos bien tanto física como mentalmente y vamos a tratar de jugar con nuestro plan de juego", comentó, soltando algunas claves para lograr el pase a la siguiente ronda.

"Tenemos que explotar el potencial que tenemos a disposición. Nuestro material es formidable y el objetivo es hacer lo mejor posible con esta generación", dijo Nawalka.

El timonel polaco reveló que sus jugadores quieren hacer historia y están listos para ello.

"Estamos concentrados, motivados y nos damos cuenta que el equipo evoluciona partido a partido. El rendimiento ha sido muy bueno en la fase de grupos. Estamos impacientes por jugar", consideró.

Enfrente, el once de Polonia, por primera vez en esta instancia, tendrá un conjunto helvético al que respeta mucho.

"Suiza es un excelente equipo y debemos estar muy atentos para lograr el boleto a cuartos de final y para ello tendremos que respetar nuestro plan de juego, nuestra estrategia", dijo Nawalka.

"Hemos trabajado mucho en el plano defensivo para mejorar y hemos podido constatar que eso se dio en la fase de grupos. Ahora tenemos que trabajar en la definición. Tenemos que ser lo más eficaces posible", concluyó en Saint Etienne.

Mostrar comentarios