Satoransky, 'MVP Movistar+' del mes de abril

Satoransky, 'MVP Movistar+' del mes de abril
Satoransky, 'MVP Movistar+' del mes de abril
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El base barcelonista fue clave en el buen balance de su equipo, con 14 puntos y 4,75 asistencias de media; tres triunfos y una derrota es el balance del FC Barcelona Lassa durante este mes que concluye. El checo comenzó su mes más dulce con una gran actuación frente al ICL Manresa, un partido en el que acabó con 13 puntos, 7 asistencias y 21 de valoración.

A continuación, se lució en ataque en la pista del Montakit Fuenlabrada, con 20 puntos, 5 asistencias y 26 de valoración. En su partido menos brillante, el del Clásico contra el Real Madrid, también se hizo notar, con 11 de valoración tras 7 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Finalmente, en el encuentro aplazado de su equipo frente al Laboral Kutxa, se erigió como 'Jugador de la Jornada 28' gracias a 27 de valoración, sumados tras 16 puntos, 5 asistencias y 2 robos.

En total, Satoransky firmó 21,25 de valoración por encuentro, con una media de 14 puntos, 4,75 asistencias, 2,5 rebotes y 1,5 robos por choque, además de 3 faltas recibidas por partido. En este mes, el barcelonista firmó un 75% en tiros de 2 (15/20), un 45% en triples (45%) y un brillante 92% en tiros libres, con 11/12.

Satoransky se mostró orgulloso de recibir el galardón. "Me salió bastante bien este mes. Estamos haciendo una gran temporada en Liga Endesa, todo el equipo", indicó. "Los compañeros tienen más confianza en mí y esto me está ayudando a ser uno de los líderes del equipo", añadió.

Por último, Satoransky pidió concentración y un último esfuerzo de su equipo en este final de Liga Endesa y el correspondiente 'play-off', después de la decepción en Euroliga y de la mala experiencia en Copa. "Tenemos que continuar así en Liga Endesa y pelear por el único título que nos queda", concluyó.

Mostrar comentarios