Savané dijo que el Madrid es "peligroso" y ve "normal" su triunfo en la isla

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El jugador senegalés del Gran Canaria 2014 Sitapha Savané ha dicho hoy que el Real Madrid es un rival "peligroso" y ha añadido que observa como "normal" que ganase en la isla, en el enfrentamiento de la Liga ACB que jugarán el próximo domingo.

Savané dijo que el Madrid es "peligroso" y ve "normal" su triunfo en la isla
Savané dijo que el Madrid es "peligroso" y ve "normal" su triunfo en la isla

Las Palmas de Gran Canaria.- El jugador senegalés del Gran Canaria 2014 Sitapha Savané ha dicho hoy que el Real Madrid es un rival "peligroso" y ha añadido que observa como "normal" que ganase en la isla, en el enfrentamiento de la Liga ACB que jugarán el próximo domingo.

Pero, a renglón seguido, ha advertido que el conjunto 'amarillo', en el Centro Insular de Deportes, ha podido "siempre cambiar el signo de este tipo de partidos", según recoge la web del club grancanario.

"Hemos sido capaces de ganar encuentros que muchos pensaban que teníamos perdidos", agregó.

Savané sabe que el adversario madridista es uno de los grandes equipos de Europa y, en ningún caso, cree que arribará a Gran Canaria "tocado".

"Igual no han encontrado su máximo nivel, pero con una plantilla así, decir tocado es una gran palabra", ha explicado.

Para que el 'Granca' saque con éxito ese compromiso, deberá ajustarse a la concentración de todos sus jugadores y, sobre todo, rayar a un "gran nivel de intensidad", ha declarado Savané.

"Lo primero es centrarnos en lo nuestro, tener un gran nivel de intensidad, la mejor defensa posible ante un equipo como el Real Madrid y jugar con criterio en ataque, especialmente al final del partido, porque nadie se cree que vamos a ganar de 10 ó 20 puntos", ha argumentado.

Finalmente, el pívot africano desveló que está "mucho mejor" de la inflamación que se produjo en un pie durante el reciente partido de la Eurocup, con actuación "fenomenal" de todo el equipo, que le condujo a la victoria y que deben repetir para seguir en esta senda.

Mostrar comentarios