Scepovic, pendiente del permiso de trabajo para fichar por Celtic de Glasgow

  • El delantero Stefan Scepovic está a la espera de conseguir el permiso de trabajo para desplazarse a Glasgow e incorporarse al Celtic, club que pagará al Sporting alrededor de 2,5 millones de euros y un 5 por ciento de un posterior traspaso fruto del acuerdo al que llegaron ambos clubes.

Gijón, 26 ago.- El delantero Stefan Scepovic está a la espera de conseguir el permiso de trabajo para desplazarse a Glasgow e incorporarse al Celtic, club que pagará al Sporting alrededor de 2,5 millones de euros y un 5 por ciento de un posterior traspaso fruto del acuerdo al que llegaron ambos clubes.

El conjunto gijonés decidió aceptar la oferta de los escoceses pese a que no llega a los 4 millones de euros que los dirigentes rojiblancos esperaban obtener por el traspaso de su máximo goleador de la pasada temporada pero la necesidad de ingresar dinero les obliga a dar el visto bueno a esta operación.

Aún con los ingresos por el traspaso de Scepovic y el ahorro de una de las fichas más elevadas el Sporting no cumple con el tope salarial impuesto por la Liga de Fútbol Profesional, por lo que no podrá realizar fichaje alguno a no ser que consiga algún otro traspaso antes del próximo lunes.

Sobre el centrocampista Alex Barrera, en la agenda de varios clubes europeos, el Sporting asegura que no ha recibido oferta alguna hasta el punto de que mientras que Scepovic no fue convocado para el primer partido de liga para evitar cualquier lesión, Barrera fue titular en el encuentro ante el Numancia de Soria.

Ambos jugadores, Scepovic y Barrera se entrenaron esta mañana con el resto del equipo en la primera sesión de la semana en la que comenzaron a preparar el debut en El Molinón, en el que recibirán a la Ponferradina, ante el que la plantilla quiere ratificar el buen comienzo de temporada.

Sobre Scepovic, Nacho Cases ha reconocido que "ha dado muchos goles la pasada temporada pero ahora están Guerrero y Carlos Castro en los que el equipo tiene plena confianza".

El capitán rojiblanco considera que "la victoria en Soria refuerza el trabajo del equipo" y ha añadido que necesitaban "una victoria así tras la incertidumbre de la pretemporada", destacando "la capacidad de reacción tras recibir un gol".

"Nos falta experiencia pero lo suplimos con ganas e ilusión" aseguró el extremo Joni, uno de los destacados en el partido de la primera jornada en el que el Sporting remontó y acabó logrando la victoria en Soria.

Para el extremo "no todo es el nombre y a ilusión y trabajo pocos equipos van a ganarnos" quien reconoció el gran nivel que están mostrando los jóvenes que llegan del filial algo que no le sorprende porque está de entrenar cada día con ellos.

Sobre la capacidad de los jóvenes también estuvo de acuerdo Nacho Cases "están demostrando mucho desparpajo" aseguró a la vez que considera que necesitan "tener más posesión del balón".

Tanto Cases como Jony han mostrado su respeto por el próximo rival, si bien han coincidido en que la Ponferradina no se le da muy bien a los asturianos, aunque "el Numancia tampoco", y esta temporada lograron la victoria en Los Pajaritos.

Mostrar comentarios