Schwank: "Ojalá el domingo ocurra un milagrito"

  • Eduardo Schwank, que junto a David Nalbandian proporcionó a Argentina su primer punto en la final de la Copa Davis que disputa contra España, se mostró feliz por el éxito logrado y confió en que en la última jornada "ocurra un milagrito" para que su equipo conquiste la competición.

Sevilla, 3 dic.- Eduardo Schwank, que junto a David Nalbandian proporcionó a Argentina su primer punto en la final de la Copa Davis que disputa contra España, se mostró feliz por el éxito logrado y confió en que en la última jornada "ocurra un milagrito" para que su equipo conquiste la competición.

"Estoy feliz y ojalá que el domingo ocurra un milagrito y tengamos ocasión de ganar la Copa Davis", dijo Schwank tras vencer a Feliciano López y Fernando Verdasco en el partido de dobles.

El jugador de Rosario reconoció tener una "sensación de felicidad por dar este punto a Argentina y seguir con vida. Hemos jugado bien y hemos fallado poco", añadió.

Schwank añadió que compartir la pista con Nalbandian le proporcionó tranquilidad. "Hemos jugado un alto nivel de tenis. David Nalbandian me ha dado tranquilidad", y que la victoria le supone una "particular revancha" tras la final de Roland Garros que perdió junto al colombiano Juan Sebastián Cabal.

Mostrar comentarios