Schweinsteiger jugará en el Manchester United

    • El club bávaro confirmó el trapaso del centrocampista germano.
    • El alemán, que se reecontrará con Van Gaal, terminaba contrato en 2016 y cobrará 10 millones brutos anuales.
Schweinsteiger afirma que el Barcelona sigue siendo el número uno de Europa
Schweinsteiger afirma que el Barcelona sigue siendo el número uno de Europa

BastianSchweinsteiger jugará en el Manchester United. 'Bild' informó que el centrocampista alemán, que terminaba contrato en 2016, ficharía por el conjunto inglés en una operación que rondaría los 20 millones de euros y el club bávaro lo confirmó horas después.

Rummenigge confirmó el traspaso: "Traté de convencerlo de que se quedara pero entiendo que un jugador después de 17 años en el Bayern quiera al final de su carrera buscar una nueva experiencia. No es el primero".

Así, después de 500 partidos con el conjunto germano, el bávaro pondrá rumbo a la Premier donde se reecontrará con Van Gaal. Según este mismo medio, el internacional alemán cobrará 10 millones de brutos anuales por cada uno de los tres años que firmará por el United.

Así, el Bayern perderá a uno de los ídolos de la afición que ha ganado ocho veces la Bundesliga. Además, también ha conquistado 7 copas de Alemania, una Champions, un mundialito y una Supercopa.

La llegada de Xabi Alonso, hizo que el alemán, de 30 años, tuviera un papel secundario en el equipo de un Pep Guardiola que buscará ganar la Champions League tras dos años cayendo en las semifinales.

Mostrar comentarios