Sebas Simonet admite que Argentina no digirió quedar fuera de octavos

  • Sebastián Simonet, "gladiador" de la selección argentina de balonmano, ha admitido a EFE que el conjunto albiceleste no digirió quedar fuera de octavos y eso le ha lastrado hasta concluir decimoctava el Mundial de España 2013.

Guadalajara, 22 ene.- Sebastián Simonet, "gladiador" de la selección argentina de balonmano, ha admitido a EFE que el conjunto albiceleste no digirió quedar fuera de octavos y eso le ha lastrado hasta concluir decimoctava el Mundial de España 2013.

"Fue un golpe muy duro quedar fuera; no nos esperábamos esto, no estábamos jugando bien, pero el equipo había respondido", dijo.

Para Simonet, este es el motivo principal de que Argentina haya perdido hoy con Argelia, haciendo un mal partido, en la final de la Copa Presidente.

Argelia ha planteado una defensa muy dura a su adversario, que nunca fue capaz de empatar. "Nos lo complicó y metieron muchos goles al contraataque", ha comentado Simonet.

"Hoy hemos demostrado en la cancha que por algo quedamos afuera -ha concluido el lateral sudamericano-. Vinimos a España con un plantel muy corto. Mucha gente jugó muchos minutos y hoy se notó".

Mostrar comentarios