
La selección española masculina de rugby seven ha ganado en la final del torneo clasificatorio para las Series Mundiales de Hong Kong a Alemania (7-12) y el próximo año jugará las Series Mundiales, tres años después de su descenso de categoría.
Los 'Leones', que se impusieron en las semifinales 12-21 a Papúa Nueva Guinea, supieron sufrir en la primera mitad de la final, donde Alemania se mostró superior, e imponerse en la segunda gracias a los ensayos de Javier Carrión, antes del descanso, y Pol Pla mediados los segundos siete minutos.
Con la victoria, el combinado español pone fin al torneo con 164 puntos a favor y 26 en contra. Además, los de Pablo Feijóo han anotado más de 27 puntos de media por partido y menos de 5 recibidos.Nuestros @Spain7s jugarán las @WorldRugby7s tras ganar @OfficialHK7s 7-12 a @DRVRugby #VamosLeones #TeamESPhttps://t.co/WwcwcQ1Apu pic.twitter.com/f8nosoBWwC— España Rugby (@ferugby) 9 de abril de 2017
De esta manera, España da un paso de gigante en la carrera olímpica de Japón 2020 asegurándose un puesto entre las mejores selecciones del mundo durante la temporada 2017-2018.
Además, con este logro, la selección masculina acompañará a las 'Leonas' en la máxima categoría del Seven Internacional, las Series Mundiales, la próxima campaña y confirman el buen momento del rugby español y de la disciplina olímpica en particular.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios