El seleccionador español llama a Iñigo Martínez contra Italia y Albania

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha decidido incluir al central de la Real Sociedad Iñigo Martínez en la lista de convocados para jugar los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018 contra Italia y Albania.

Lopetegui "debido a algunas dudas físicas en algún jugador seleccionado, ha decidido convocar al defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez", informó este domingo la Federación Española de Fútbol.

El jugador se une así a la nómina de 23 nombres anunciada el viernes por Lopetegui, en la que destacaba como novedad la inclusión del delantero del Nápoles José Callejón y la vuelta de Andrés Iniesta tras superar sus lesiones.

Los seleccionados se concentrarán el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al noroeste de Madrid.

España se enfrentará el próximo jueves en Turín a Italia en su segundo encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, antes de viajar a Tirana, donde el domingo siguiente se medirá a Albania.

La Roja, que goleó 8-0 a Liechtenstein el pasado 5 de septiembre, encabeza el grupo G de clasificación para Rusia-2018 empatada a 3 puntos, con Italia y Albania, segundos y terceros respectivamente.

Italia ganó 3-0 a Israel el pasado 6 de septiembre, mientras que Albania ganó a Macedonia 2-1.

Mostrar comentarios