El selfie de Justin Bieber con Neymar y Hamilton supera el millón de 'me gusta' en Instagram

  • Los tres vieron juntos el debut de Brasil en la Copa América ante Ecuador en un partido que terminó sin goles.

    A pesar del poco espectáculo sobre el césped, ellos se lo pasaron en grande en la grada.

Neymar, Justin Bieber y Hamilton se lo pasan en grande en el estreno de Brasil en la Copa América
Neymar, Justin Bieber y Hamilton se lo pasan en grande en el estreno de Brasil en la Copa América
@casadelfutbol Twitter
V.G.

La selección de Brasil no pasó del empate ante Ecuador (0-0) en su estreno en la Copa América Centenario en un escenario de grato recuerdo como el estadio Rose Bowl de Pasadena (Estados Unidos), donde en 1994 se proclamó campeona del mundo, mientras que Perú venció por la mínima a la debutante Haití (1-0) y Paraguay y Costa Rica se repartieron los puntos (0-0).

Brasil ha llegado a este torneo con bajas importantes como las de Neymar, Douglas Costa, Rafinha o Kaká. Y el delantero del Barcelona, que jugará los JJOO, estuvo presente en el estadio para seguir en directo el debut de sus compañeros. Lo hizo junto a Justin Bieber y a Lewis Hamilton.Hamilton, Neymar y Justin Bieber: el trío calavera.#Copa100 pic.twitter.com/4aaLcLz1s6— La casa del fútbol (@casadelfutbol) 5 de junio de 2016

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Justin Bieber se hizo el selfie junto a sus dos célebres compañeros. El cantante subió la foto a su cuenta de Instagram minutos después y la imagen supera el millón de 'me gusta'.3 kingsUna foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 4 de Jun de 2016 a la(s) 8:28 PDT

Brasil no pasó del empate a cero

En la primera jornada del Grupo B, Ecuador, que nunca ha logrado imponerse a Brasil en Copa América, avisó a los cuatro minutos con un remate de Miler Bolaños que se fue desviado.

Brasil, sin el barcelonista Neymar, reservado para los Juegos Olímpicos de Río, dominó el primer tiempo, obligando a Ecuador a defender muy cerca de su portería y a salir con largos pelotazos para intentar sorprender en ataque. En el minuto 7, Brasil pudo equilibrar la contienda en un remate de Coutinho que desbarató el portero Alexander Domínguez.

En el 61, Dunga hizo entrar a Gabriel por Jonas, que había tenido poca participación en el partido. Cuatro minutos más tarde un remate de Bolaños escorado por izquierda terminó en gol después de que al guardameta Allison se le escapase la pelota, pero el árbitro anuló la jugada al considerar que el balón había salido antes.

Sin demasiadas ocasiones de ahí al final, ambos equipos se repartieron los puntos. El próximo miércoles, Brasil enfrentará a Haití en Orlando y Ecuador a Perú en Seattle.

G

Mostrar comentarios