Senna: "No sirve de nada lamentarnos"

  • El hispano brasileño Marcos Senna, futbolista del Villarreal, ha asegurado hoy que "no sirve de nada" lamentarse por la situación del equipo, que no acaba de alejarse definitivamente de la zona de descenso.

Villarreal (Castellón), 18 abr.- El hispano brasileño Marcos Senna, futbolista del Villarreal, ha asegurado hoy que "no sirve de nada" lamentarse por la situación del equipo, que no acaba de alejarse definitivamente de la zona de descenso.

"Hay que mirar hacia delante intentando corregir lo que hemos hecho mal. No sirve de nada lamentarnos", ha comentado Senna, para quien es "difícil encontrar una explicación a lo que pasó contra el Racing de Santander", que empató en el tiempo añadido.

"Ante el Racing no lo hicimos bien en la primera parte, pero en la segunda mejoramos. Lo que nos faltó fue matar el partido. Desgraciadamente nos marcaron en el último minuto. Espero que en los próximos partidos podamos sentenciar antes la victoria", ha deseado.

En opinión de Senna, el Villarreal debe jugar "siempre con tensión" y que deben afrontar siendo positivos el partido ante la Real Sociedad. "Tenemos buen equipo y podemos hacer un gran partido el domingo", ha añadido.

El futbolista hispano brasileño cree que ganar en Anoeta supondría dar "un paso muy importante", aunque ha recordado que al Villarreal todavía le quedarían "cuatro finales por delante".

Ha insistido en centrar la atención en el rendimiento del equipo y en sus partidos más que en la trayectoria del resto de equipos implicados en la lucha por salir del descenso. "Si ganamos nosotros da igual lo que hagan los demás, pero está claro es que el resto de rivales están más presionados que nosotros", ha comentado.

El jugador paulista ha evitado marcarse otro reto que no sea alejarse del descenso, lo que considera como primer objetivo, aunque una vez conseguido ya intentarían acabar la Liga "lo más arriba posible".

Respecto a la situación que vive Giuseppe Rossi, que la semana pasada volvió a sufrir la misma lesión en la rodilla que le ha tenido parado seis meses y deberá repetir el proceso, Senna ha comentado que "lo mínimo que hay que hacer por él es ganar y conseguir la permanencia cuanto antes".

"A Rossi le dije que intente cambiar el chip porque es muy joven y volverá a jugar como lo hice yo. Ahora tiene que estar con sus seres más queridos, olvidándose del fútbol, porque si piensa en el fútbol le puede hacer daño", ha dicho Senna.

En ese sentido, también ha comentado que Rossi "se va a recuperar bien" y que "tiene ganas de hacer algo grande", por lo que se ha mostrado convencido de que "volverá a ser un crack".

En el aspecto personal, el jugador de Sao Paulo dice encontrarse "bien y con confianza", así como convencido de "poder aguantar, como mínimo, dos temporadas más", aunque ha insistido que "lo primero es salvarnos y ya habrá tiempo de hablar de mi renovación".

Mostrar comentarios