Senna, Pellegrini y Forlán destacan en 500 partidos del Villarreal en Primera

  • real (Castellón, España), 23 sep.- Jugadores como el brasileño Marcos Senna o el uruguayo Diego Forlán, así como el técnico chileno Manuel Pellegrini destacan en los primeros quinientos partidos del Villarreal en Primera División, que se cumplen este jueves en el encuentro de Liga ante el Espanyol en El Madrigal.

Vila-real (Castellón, España), 23 sep.- Jugadores como el brasileño Marcos Senna o el uruguayo Diego Forlán, así como el técnico chileno Manuel Pellegrini destacan en los primeros quinientos partidos del Villarreal en Primera División, que se cumplen este jueves en el encuentro de Liga ante el Espanyol en El Madrigal.

Marcos Senna es, con 292 partidos, el futbolista que más encuentros ha jugado con el equipo castellonense, mientras que Diego Forlán comparte la lista de goleadores con 54 tantos empatado con el italiano Giuseppe Rossi.

El técnico que más partidos ha dirigido al equipo en la Primera División española es el chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador del Manchester City, con un total de 190 partidos.

Tras Senna destacan por los partidos disputados el argentino Rodolfo Martín Arruabarrena con 219 y el español Rubén Gracia 'Cani', actualmente en activo con el equipo castellonense, con 193 encuentros.

Tras el chileno Manuel Pellegrini, destacan en el banquillo los españoles Víctor Muñoz (77 encuentros) y Benito Floro (61).

A lo largo de su etapa en Primera, por el Villarreal han pasado futbolistas de primer nivel en toda Sudamérica, entre los que se encuentran junto a los citados el argentino Juan Román Riquelme, además de Ariel Ibagaza, Juan Pablo Sorín o Gonzalo Rodríguez.

También han jugado en el Villarreal el chileno Matías Fernández, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Eguren, el colombiano Cristian Zapata, el boliviano Juan Manuel Peña y el mexicano de origen argentino Guille Franco.

En la actualidad están en el equipo el argentino Mateo Musacchio, el paraguayo Hernán Pérez o los mexicanos Gio dos Santos y Javier Aquino.

Mostrar comentarios