Sepulcre confirma que el fichaje de Aganzo está cercano

  • José Sepulcre, presidente del Elche, ha confirmado a Efe que la incorporación del delantero madrileño David Aganzo a la plantilla ilicitana es inminente, ya que tan solo falta "limar unos flecos para cerrar el fichaje".

Elche (Alicante), 3 ago.- José Sepulcre, presidente del Elche, ha confirmado a Efe que la incorporación del delantero madrileño David Aganzo a la plantilla ilicitana es inminente, ya que tan solo falta "limar unos flecos para cerrar el fichaje".

En ese sentido, el acuerdo entre el Elche y el jugador es total, con lo que Aganzo se ha comprometido por dos temporadas, a razón de 300.000 euros cada una de ellas, a falta de rescindir su contrato con el Rayo Vallecano.

"Todavía quedan algunos flecos en la negociación para decir que está cerrada, pero estamos muy próximos. Queda por rescindir con el Rayo Vallecano y concretar su vinculación al Elche; creo que el jugador está muy cerca", ha dicho José Sepulcre.

El presidente del Elche ha indicado que Aganzo "es un jugador importante y por eso se ha hecho un esfuerzo importante para contar con él" y ha reconocido que, además, se busca un hombre de banda izquierda, "preferiblemente un lateral", ya que sólo se cuenta con Edu Albacar para esa demarcación.

"Tenemos dieciocho jugadores, además de Miguel Linares y David Generelo, que se están recuperando, con lo que con David Aganzo y un hombre de banda izquierda tendríamos casi cerrada la plantilla, ya que pienso que habría que dar opciones a los chavales de la cantera", ha añadido.

"Creo que habría que darle minutos a chicos que tienen mucha proyección, como son los casos de Javier Paños y Frank Omgba, y que, si se les da una oportunidad, pueden cumplir su papel en la plantilla y darnos mucho juego; hay que mimarlos", ha concluido.

Por otra parte, el presidente del Elche ha adelantado que los amistosos contra el Villarreal, el próximo día 10, en el Trofeo Festa d'Elx, y, el día 13, ante el Getafe, serán a las 19.00 horas y con entrada libre para los abonados de la entidad. EFE.

Mostrar comentarios