Vigo, 8 ene.- El defensa internacional sub21 del Celta de Vigo Sergi Gómez admitió que su equipo está pasando "un mal momento", agravado por la derrota ante el Athletic en la Copa del Rey, pero subrayó que superar ese "bache" depende "únicamente" de los jugadores.
"Ahora mismo estamos pasando por un momento malo y lo único que nos queda es levantar la cabeza porque esto depende de nosotros. Este equipo ya demostró al inicio de temporada que si hace las cosas bien puede hacer grandes partidos", señaló en rueda de prensa.
El central se perfila como titular frente al Valencia por la sanción que deberá cumplir su compañero Gustavo Cabral, tras ver el pasado fin de semana en Sevilla su quinta tarjeta amarilla.
"El Valencia viene en un muy buen momento y este partido será un examen para medir al nivel al que estamos y al que podemos llegar", recalcó el jugador, quien ve en la visita del conjunto valencianista una "buena oportunidad" para romper la racha de siete jornadas sin ganar.
Preguntado por el posible fichaje del internacional sub21 belga Theo Bongonda por el equipo gallego, Sergi Gómez aseguró no saber "nada", al mismo tiempo que dijo que no ve necesario la llegada de refuerzos.
"Creo que estamos bien, aunque el club es el que decide y si ficha a alguien es porque han encontrado a la persona adecuada", manifestó el ex futbolista del filial del FC Barcelona, quien afirmó no tener referencias de Bongonda.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios