
Sergi Guardiola es el ejemplo de lo traicioneras que pueden llegar a ser las redes sociales. La reciente incorporación del Barcelona B ha causado revuelo en Internet por motivo de los tuits de su perfil personal en Twitter. En ellos hacía gala de su madridismo hace unos años e insultaba a Cataluña.El fichaje del Barça B, Sergi Guardiola, es aficionado del Real Madrid y por lo que parece no le gusta Catalunya... pic.twitter.com/sKElv0lTTV— Albert Rogé (@albert_roge) diciembre 28, 2015
Los comentarios del nuevo futbolista del filial azulgrana han sido criticados duramente en Twitter después de haber salido a la luz. "Puta Cataluña" y "Hala Madrid" son los das frases que más han encendido a los aficionados culés. Guardiola borró los tuits, pero las capturas de pantalla ya estaban presentes en la célebre red social.
"Buenos días a todos...llegó la hora del clásico...HALA MADRID", se puede leer en uno de los tuits del exjugador del Alcorcón.ÚLTIMA HORA - @xemifc10@sergiguardiola7 y @MoisesDL3, refuerzos para el filial https://t.co/HxlW1OUOdY#FCBMasiapic.twitter.com/uBaqr9U2ht— FC Barcelona - Masia (@FCBmasia) diciembre 28, 2015
El futbolista natural de Manacor, fue presentado este lunes como nuevo futbolistas del Barcelona B junto a Xemi Fernández y Moisés Delgado.
Después de jugar en el Novelda, Eldense y Alcorcón, entre otros, Sergi Guardiola parece que tendrá complicado ganarse el beneplácito de la afición azulgrana, una vez desvelados sus antiguos tuits censurando a Cataluña y al Barça.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios