Sergi Guardiola, de hacer gala de madridismo a fichar por el Barcelona B

    • El reciente fichaje del filial azulgrana hacía gala de madridismo en sus tuits y criticaba duramente a Cataluña.
    • Los usuarios descubrieron sus comentarios y se han hecho virales en Internet. La afición azulgrana está muy enfadada con las palabras del futbolista.
El Barcelona rescinde el contrato a Sergi Guardiola por sus tuits ofensivos con el club y Cataluña.
El Barcelona rescinde el contrato a Sergi Guardiola por sus tuits ofensivos con el club y Cataluña.

Sergi Guardiola es el ejemplo de lo traicioneras que pueden llegar a ser las redes sociales. La reciente incorporación del Barcelona B ha causado revuelo en Internet por motivo de los tuits de su perfil personal en Twitter. En ellos hacía gala de su madridismo hace unos años e insultaba a Cataluña.El fichaje del Barça B, Sergi Guardiola, es aficionado del Real Madrid y por lo que parece no le gusta Catalunya... pic.twitter.com/sKElv0lTTV— Albert Rogé (@albert_roge) diciembre 28, 2015

Los comentarios del nuevo futbolista del filial azulgrana han sido criticados duramente en Twitter después de haber salido a la luz. "Puta Cataluña" y "Hala Madrid" son los das frases que más han encendido a los aficionados culés. Guardiola borró los tuits, pero las capturas de pantalla ya estaban presentes en la célebre red social.

"Buenos días a todos...llegó la hora del clásico...HALA MADRID", se puede leer en uno de los tuits del exjugador del Alcorcón.ÚLTIMA HORA - @xemifc10@sergiguardiola7 y @MoisesDL3, refuerzos para el filial https://t.co/HxlW1OUOdY#FCBMasiapic.twitter.com/uBaqr9U2ht— FC Barcelona - Masia (@FCBmasia) diciembre 28, 2015

El futbolista natural de Manacor, fue presentado este lunes como nuevo futbolistas del Barcelona B junto a Xemi Fernández y Moisés Delgado.

Después de jugar en el Novelda, Eldense y Alcorcón, entre otros, Sergi Guardiola parece que tendrá complicado ganarse el beneplácito de la afición azulgrana, una vez desvelados sus antiguos tuits censurando a Cataluña y al Barça.

Mostrar comentarios