Sergio: "Debemos afrontar el partido con la misma intensidad que la copa"

  • El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado, después de la sesión de entrenamiento realizado por su equipo en la Ciudad Deportiva del Betis, que los blanquiazules tienen que afrontar este partido "con la misma intensidad y ganas que el encuentro de Copa ante el Sevilla", el mismo rival al que se enfrentan mañana en Liga en el Sánchez Pizjuán.

Redacción Deportes (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado, después de la sesión de entrenamiento realizado por su equipo en la Ciudad Deportiva del Betis, que los blanquiazules tienen que afrontar este partido "con la misma intensidad y ganas que el encuentro de Copa ante el Sevilla", el mismo rival al que se enfrentan mañana en Liga en el Sánchez Pizjuán.

El técnico blanquiazul ha insistido en que es necesario cambiar el chip tras pasar a semifinales en el torneo del K.O.: "Vivimos la clasificación con una gran alegría, pero los jugadores son profesionales. Es otro partido y el fútbol va muy rápido. Ahora podemos dar otro paso adelante en la Liga".

El planteamiento del Espanyol, ha afirmado el preparador, no será el mismo en Liga que en Copa. "Ahora tenemos que salir a ganar. No es que vayamos a buscar al Sevilla arriba, pero no lo afrontaremos igual", ha desvelado. Además, Sergio González ha pedido prudencia: "Debemos ser conscientes del rival que tenemos delante".

Por otra parte, el técnico catalán ha valorado la opinión de su homólogo en el Sevilla, Unai Emery, respecto a este choque tras haberse enfrentado ya el jueves. "Creo que es sincero y no se plantea este partido como una venganza. Olvidarse de la Copa después de que te elimine es lo más normal", ha aseverado.

Finalmente, el de L'Hospitalet ha avanzado que, posiblemente, dará descanso a los jugadores que acumulan más participaciones: "Hay tres futbolistas que han participado en todos los partidos y podemos dosificar estos minutos". EFE.

Mostrar comentarios