Sergio García y Cabrera Bello formarán pareja en los 'fourballs'

EUROPA PRESS

Instantes después de terminar los cuatro primeros encuentros de 'foursome', los capitanes local en Chaska (Minnesota), Davis Love III, y europeo, Darren Clarke, dieron a conocer las parejas para una tarde en la que el equipo azul tendrá que comenzar a remontar para no poner en peligro la defensa del título.

Dado el buen resultado, Estados Unidos repite dos parejas, mientras que en Europa hay más cambios, con solo una dupla repitiendo. Los dos integrantes españoles del equipo del Viejo Continente formarán pareja para medirse a J.B Holmes y el debutante Ryan Moore, un duelo que comenzará a las 19:45 hora peninsular.

Para el canario será su debut en una Ryder, mientras que el de Borriol, que participa en su octavo torneo, compartió con el alemán Martin Kaymer la derrota mañanera ante Jimmy Walker y Zach Johnson. Sus rivales se estrenan.

El primer enfrentamiento de la tarde será el mismo que abrió la Ryder de madrugada en el recorrido yanqui, enfrentando a Jordan Spieth y Patrick Reed contra Justin Rose y Henrik Stenson, a los que ya derrotaron con claridad en los 'foursomes'. Kaymer formará junto con el debutante Danny Willett en el tercer partido, midiéndose a los estadounidenses Brandt Snedeker y Brooks Koepka, con el campeón del Masters y sus dos rivales sin haber jugado en la sesión matinal.

El último partido de la primera jornada será el que jugarán Rory McIlroy y Thomas Pieters contra los locales Dustin Johnson y Matt Kuchar, quienes repiten la dupla mañanera que arrolló a Lee Westwood y al belga. McIlroy firmó un buen partido en su debut con Andy Sullivan sin premio, mientras que Pieters no tuvo opción junto con Lee Westwood.

--PROGRAMA DE LOS 'FOURSOMES'.

Jordan Spieth/Patrick Reed - Justin Rose/Henrik Stenson.

JB Holmes/Ryan Moore - SERGIO GARCÍA/RAFA CABRERA BELLO.

Brandt Snedeker/Brooks Koepka - Martin Kaymer/Danny Willett.

Dustin Johnson/Matt Kuchar - Rory McIlroy/Thomas Pieters.

Mostrar comentarios