Sergio García estará de baja entre seis y ocho semanas tras ser operado hoy

  • El delantero del Espanyol Sergio García estará de baja entre seis y ocho semanas tras ser operado del menisco interno de la rodilla izquierda esta tarde en el Hospital Quirón de Barcelona por el equipo del doctor Ramón Cugat, tal como ha informado el club catalán.

Barcelona, 18 ene.- El delantero del Espanyol Sergio García estará de baja entre seis y ocho semanas tras ser operado del menisco interno de la rodilla izquierda esta tarde en el Hospital Quirón de Barcelona por el equipo del doctor Ramón Cugat, tal como ha informado el club catalán.

El futbolista estará ingresado en el centro unas 24 horas y empezará el programa de recuperación tan pronto como abandone el hospital. El trabajo de rehabilitación se realizará en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, escenario de entrenamiento del primer equipo, de forma progresiva.

El jugador notó molestias en la articulación la víspera del partido de Copa del Rey ante el Mirandés y fue baja de última hora en la convocatoria. La rodilla izquierda ya le ocasionó problemas en la temporada pasada y ahora vuelve a dejar fuera de la competición al catalán, en uno de sus mejores momentos de juego.

La dirección deportiva y el cuerpo técnico blanquiazul estudian, ante las lesiones de Sergio García, Álvaro Vázquez y Pandiani, la contratación de un delantero centro en este mercado de invierno. Actualmente el único punta que tiene el entrenador, Mauricio Pochettino es el francés Thievy Bifouma, con ficha del filial.

Mostrar comentarios