Sergio no se considera el talismán del Levante, pero quiere marcar más goles

  • Valencia.- El centrocampista del Levante Sergio González no se considera el "talismán" del equipo por haber marcado los dos últimos goles en la Liga, pero quiere marcar más para ayudar a que el club valenciano se consolide en Primera División.

Sergio no se considera el talismán del Levante, pero quiere marcar más goles
Sergio no se considera el talismán del Levante, pero quiere marcar más goles

Valencia.- El centrocampista del Levante Sergio González no se considera el "talismán" del equipo por haber marcado los dos últimos goles en la Liga, pero quiere marcar más para ayudar a que el club valenciano se consolide en Primera División.

Sergio marcó en Almería el gol de la victoria de su equipo por 0-1, antes del empate sin goles en casa contra el Real Madrid, y del empate a uno en Pamplona contra Osasuna, en el que también marcó el tanto del Levante.

Sus dos goles han supuesto la obtención de cuatro puntos y un registro importante para el jugador, que reconoció que su media goleadora gira entre los tres y los cuatro goles por temporada.

En declaraciones a la página web del club valenciano, Sergio señaló que la sensación de marcar le había encantado porque permite que el club empiece a hacer cosas buenas.

"Yo no soy un goleador, soy un futbolista regular, un jugador diesel, aunque me gusta acercarme a la portería. Ojalá que la racha dure", señaló el centrocampista del Levante.

Sergio empezó la Liga como suplente, pero ha sido titular en los tres últimos partidos del equipo, en los que el Levante ha mostrado una imagen diferente y más sólida.

"Me costó coger el tono físico ya que tuve 55 días de vacaciones y eso me ha perjudicado. Todo lo que sea pasar de los cuarenta días ya no lo necesitas, pero la Liga en Primera acabó mucho antes que en Segunda. Sin embargo, ahora, poco a poco, me encuentro mejor y voy a tratar de aprovecharlo para no salir del equipo", explicó.

Sergio agregó que, tras más de cuatrocientos partidos en Primera División, firmó por el Levante porque le dijeron que había un gran grupo en el club y porque estaba convencido de que físicamente iba a estar bien, lo que le permitiría ser útil al equipo.

"Mi objetivo es irme cada a casa, tras un entrenamiento o un partido, con la conciencia tranquila y con la sensación de haber aprovechado el fútbol que me queda en beneficio del equipo", indicó.

"Me dijeron que el grupo era buen y es mejor de lo que pensaba. Me han aceptado muy bien y la cara de felicidad que tenían mis compañeros cuando he marcado estos goles me lo ratifican. Es un grupo con armonía y buen rollo", concluyó el futbolista del Levante.

Mostrar comentarios