Sergio Ramos se queda en el Real Madrid: acaba con los rumores de su marcha

Sergio Ramos en rueda de prensa
Sergio Ramos en rueda de prensa
EFE

Sergio Ramos se queda. El capitán del Real Madrid ha querido desmentir los rumores según los cuales el defensa del conjunto blanco iba a fichar por un club chino. No benefician a nadie ni al club "ni a mi personalmente", aclara. "Quiero dejar claro mi futuro. Soy madridista y me quiero retirar aquí y quiero pasar el resto de mi contrato aquí y qué mejor manera que mirar al futuro y dejar el pasado y construir el futuro". También ha dicho que el día que se vaya le gustaría hacerlo "por la puerta grande y ganando". Y ha llegado a decir que "jugaría gratis aquí".  E insiste: "El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto, es un tema de confianza y cariño emocional". Cree que cada vez que le toca renovar "solo se habla de la mía". 

"No tiene nada de importancia. Ramos y su hermano, su representante Pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible", declaró a principios de semana Florentino Pérez,  en una entrevista en el programa de Onda Cero.

Al respecto Sergio Ramos ha asegurado que la oferta está encima de la mesa y es una propuesta que haces firme cuando la relación no estaba como yo creía que tenía que estar, pero en ningún momento me he planteado irme a China. "Que quería la carta de libertad es mentira", asegura. "Tengo dentro de 15 días una boda y quiero darle un abrazo a Florentino de verdad", dice. Sobre el sueldo asegura que tanto con su salario como con su contrato "está muy contento". 

No le molesta que Florentino llegara a decir que es el jugador que más gana de la plantilla pero sí "lo que al final se ha generado porque lo tengo todo aquí y el tema económico es secundario totalmente". 

¿Es cierto que tus compañeros te han pedido que te quedes? le preguntan al capitán del equipo blanco. Y precisamente esa ha sido una de las cosas que ha movido la balanza hacia el lado de que al final se queda con ellos. 

Sergio Ramos empezó a sentirse incómodo en el club porque "me ha dolido un tema de cariño y emocional de mi relación con el presidente". Sobre su marcha a China asegura que "mientras el alma y el cuerpo me aguante para defender este escudo lo intentaré". Por ahora son dos años "y no sabe si serán seis y ocho". Siempre ha dicho que "nunca me iría a un equipo que pudiera competir con el Real Madrid"

Mostrar comentarios