Sergio Sánchez afirma que Mickeal aportará "energía y fuerza" al UCAM Murcia

  • Sergio Sánchez, base del club de baloncesto UCAM Murcia, ha dicho hoy que Pete Mickeal, alero estadounidense fichado para cubrir la vacante del lesionado José Ángel Antelo, "contagia energía y fuerza".

Murcia, 16 ene.- Sergio Sánchez, base del club de baloncesto UCAM Murcia, ha dicho hoy que Pete Mickeal, alero estadounidense fichado para cubrir la vacante del lesionado José Ángel Antelo, "contagia energía y fuerza".

En rueda de prensa, se ha referido a lo ocurrido el pasado domingo, cuando el UCAM fue vapuleado por el Barcelona (96-63) y a la llegada de Mickeal, que seguramente debutará frente al Río Natura Monbus gallego en el siguiente compromiso en la liga Endesa, el próximo domingo.

Sobre el exjugador del Barça y del Tau Vitoria ha apuntado que "viene con muchas ganas tras haber estado mucho tiempo sin competir y se nota que está ilusionado para aportar cosas".

De su nuevo compañero ha resaltado que tiene "una calidad contrastadísima", además de otros valores que vendrán muy bien a la plantilla grana.

"Siempre se ha destacado, además de por su clase, por su garra y la energía que ha puesto en todos los equipos en los que ha estado. Mickeal contagia energía y fuerza y es un gran fichaje", ha comentado para añadir que "lo ideal es que coja ritmo de entrenamientos y pueda ayudar desde el primer día".

El jugador de Rock Island no estuvo en el palau blaugrana en un partido que no se dio como quería el UCAM, pero "hay que olvidar esa derrota, pero siempre teniendo en cuenta por qué paso y qué fallos se cometieron" para llevarse "ese palo".

Ante el Barça falló sobre todo la concentración, ha indicado el jugador onubense: "Tenemos que evitar esas pequeñas desconexiones que a veces sufrimos en los partidos, pues la continuidad y la regularidad son aspectos que dan victorias".

El UCAM ha encadenado tres derrotas seguidas y solo ha sido capaz de ganar uno de sus seis últimos encuentros.

Sánchez, veterano de 32 años y que se quedará en la plantilla tras haber convencido después de dos meses en los que el club podía prescindir de sus servicios, es consciente de que "cuando la zona del descenso se acerca, los partidos cobran más protagonismo".

"El del domingo hay que afrontarlo casi como una final, pues debemos darlo todo y llevarnos la victoria, aunque queda mucha competición y muchas cosas por decidir", ha concluido.

Mostrar comentarios