Servera busca en el Murcia "el respeto del equipo, del entrenador y la Liga"

  • El joven base Miki Servera ha dicho hoy en su presentación como jugador del UCAM Club Baloncesto Murcia que afrontará la próxima temporada en la Liga Endesa con el objetivo de ganarse "el respeto del equipo, del entrenador y de la propia Liga".

Murcia, 14 ago.- El joven base Miki Servera ha dicho hoy en su presentación como jugador del UCAM Club Baloncesto Murcia que afrontará la próxima temporada en la Liga Endesa con el objetivo de ganarse "el respeto del equipo, del entrenador y de la propia Liga".

Servera, mallorquín de 20 años, ha indicado que es un "jugador joven" y confía en ir entrando en la dinámica del grupo durante estos días.

El jugador balear, que procede del Lobe Huesca, con el que ha competido en la Liga Adecco Oro, segunda categoría del baloncesto español, ha afirmado: "que tengan confianza en ti es importante y supone un plus, y a partir de ahí lo que tengo que hacer es trabajar duro cada día y aprender de gente con mucha experiencia en esta Liga. Eso y disfrutar de estar en la ACB en un equipo y en una ciudad de los que todo el mundo me ha hablado muy bien".

Del UCAM CB Murcia ha destacado que es "un club muy serio y con aspiraciones" y sobre lo que espera de la próxima campaña ha apuntado: "tenemos que pensar en hacer buenos partidos y conseguir buenos resultados, pero no somos el Madrid ni el Barça y debemos ser humildes, pues trabajando podemos hacer una buena temporada".

A nivel individual, Servera puede aportar "bastante en defensa y en ataque" hacer lo que sabe "sin cometer errores".

El joven base ha estado acompañado en el Palacio de los Deportes por el director general del club, Alejandro Gómez, y el director deportivo, Francisco Guillem.

El primero de ellos ha destacado de Servera que "tiene la calidad y las condiciones para crecer y triunfar en Murcia y es una apuesta de futuro como lo fue Juanjo Triguero o Vitor Faverani", y Guillem ha coincidido con él al declarar que "tiene un futuro esperanzador" y ya les puede "ayudar en el presente, pues tiene mimbres para ello".

Mostrar comentarios