
Valladolid.- El extremo izquierdo Jonathan Sesma, el medio centro Álvaro Rubio y el extremo derecho Nauzet Alemán han sido los únicos futbolistas del Real Valladolid que se han ausentado del entrenamiento de esta mañana.
Según ha explicado el club, Sesma y Álvaro Rubio, ambos lesionados, trabajaron con los fisioterapeutas, mientras que Nauzet Alemán disfrutó de permiso del club para solucionar asuntos personales.
El resto de los jugadores de la plantilla vallisoletana efectuaron trabajo de estrategia, además hacer múltiples ejercicios con balón para preparar el próximo encuentro de Liga ante el Espanyol, que se disputará este miércoles en el estadio José Zorrilla (20,00 horas).
Tras el entrenamiento que se celebrará mañana a partir de las 10,30 horas, el técnico del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, dará la lista de convocados para el choque ante el conjunto catalán y comparecerá ante los medios en rueda de prensa.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios