Setién: "El Murcia está dando un nivel notable"

  • Quique Setién, entrenador del Club Deportivo Lugo, ha afirmado hoy, en declaraciones a EFE, que su próximo rival, el Murcia, que visitará el Anxo Carro el próximo sábado, está "dando un nivel notable".

Lugo, 11 oct.- Quique Setién, entrenador del Club Deportivo Lugo, ha afirmado hoy, en declaraciones a EFE, que su próximo rival, el Murcia, que visitará el Anxo Carro el próximo sábado, está "dando un nivel notable".

"El Murcia es un buen equipo, está confeccionado para estar en los puestos de cabeza, tiene muy buenos jugadores y últimamente está dando un nivel notable", apuntó el preparador del conjunto gallego.

A pesar de que los murcianos están en la zona de privilegio de la clasificación y el Lugo perdió tres de los últimos cuatro partidos del campeonato, Setién expresó su confianza en su equipo y en su fortaleza en casa, donde solo ha cedido una derrota.

"En la Liga hay bastante igualdad, nosotros en casa hemos dado un buen nivel a pesar de que algunos partidos se nos han escapado y confío en mantenerlo con el Murcia a pesar de que sea un buen equipo", señaló.

El técnico del Lugo descartó que él y su equipo tengan ganas de tomarse la revancha del ascenso que les arrebató el Murcia hace dieciséis meses.

"Yo no considero que haya morbo, no tengo ningún tipo de revancha hacia el Murcia. En aquella eliminatoria famosa hizo lo que tuvo que hacer, fue un partido vibrante para los dos, en el que ellos fueron un poco mejores, marcaron un gol más y se llevaron el ascenso", recordó.

El conjunto gallego recibirá al Murcia tres días después de haber disputado un amistoso ante el Celta de Vigo en Balaídos en el que Setién ensayó alternativas para suplir al sancionado Pablo Álvarez.

"He dado minutos de calidad a futbolistas que no los han tenido habitualmente y las sensaciones son muy buenas, como en las últimas semanas, a pesar de que no conseguimos buenos resultados", indicó.

Antes del encuentro de Balaídos, el Lugo cayó ante el Numancia (3-0) después de haber hecho una buena primera parte, en la que los sorianos se adelantaron antes del descanso.

"El equipo estuvo a buen nivel en Soria, sobre todo los primeros 35 minutos, en los que jugó, defendió bien y creó ocasiones. Nos faltó culminarlas, tener un poco de acierto en ese sentido, que es lo que nos está faltando, pero las sensaciones fueron muy buenas", apuntó.

Mostrar comentarios