Setién: "Si alguno tenía que haber ganado, era el Deportivo"

  • Quique Setién, entrenador del Lugo, ha reconocido que el Deportivo mereció algo más que su equipo en Riazor (0-0), donde dominó el partido pero no tuvo profundidad.

A Coruña, 30 nov.- Quique Setién, entrenador del Lugo, ha reconocido que el Deportivo mereció algo más que su equipo en Riazor (0-0), donde dominó el partido pero no tuvo profundidad.

"Si alguno tenía que haber ganado, era el Deportivo porque en la primera parte creó más ocasiones pero no metió", declaró el preparador del conjunto rojiblanco, que se marchó satisfecho del estadio del líder de la Liga Adelante.

"¿Satisfecho? Hombre, imagínate. Para nosotros, un punto en casa del líder es una joya, de un valor inestimable. Los puntos que hemos sacado en estos campos que a priori los das por perdidos, significa que estamos haciendo bien las cosas y que por algo estamos donde estamos", declaró Setién.

El Lugo, invicto en las dos últimas temporadas en los campos de recién descendidos, indicó que le "gustó muchísimo el partido en sí", el primero entre Deportivo y Lugo en una Liga profesional.

"El ambiente ha sido extraordinario entre dos aficiones que se llevan fenomenal y al final he entendido que ha habido un reconocimiento por parte de los aficionados de Lugo, pero también de los del Deportivo, y eso es un premio para un equipo humilde como el nuestro", dijo.

Mientras, Fernando Vázquez, preparador del Deportivo, admitió que al equipo coruñés le "faltó finalización" y eso le impidió romper la racha de victorias en que estaba inmerso el club.

"De haber marcado un gol, el Lugo lo tendría muy complicado y difícil y nuestras opciones de marcar el segundo se multiplicarían. Me doy por satisfecho porque no pudimos hacer más, reconociendo que al final nos costó sacarle la pelota al Lugo, pero no todos los de Segunda son el Lugo y por tanto creo que vamos bien encaminados", indicó.

Mostrar comentarios