Sevilla 1-4 Barcelona: Messi, el mejor el actor, desfiló por la 'alfombra roja' del Pizjuán

    • El delantero argentino todavía no había marcado un gol de jugada en la Liga en el año 2014 y ante los andaluces hizo dos.
    • Ante el Sevilla aproechó los espacios y los contraataques para firmar un doblete.

Sin estar bien físicamente, sin aparecer demasiado y sin necesitarlo, Messi marcó dos goles para aupar al Barça al liderato de la Liga. Dos 'chispazos', dos golazos de la estrella azulgrana. ¿Para qué más, se preguntara el argentino?

La nueva posición de Messi, unos metros más retrasado de lo que jugaba hace unos meses, le permite encontrar más espacios. En los últimos partido se había 'vestido' de asistente, pero ante el Sevilla volvió a mostras ganas y a acertar de cara a la portería rival.

La zaga andaluza le regaló demasiados metros y Leo lo aprovechó para desfilar por la 'alfombra roja' del Pizjuán y haer un guiño a la entrega de los Premios Goya. Primero colocó el balón con el empeine exterior de la bota en el fondo de las mallas de Beto y después con el interior logró idéntico resultado.

El '10' va recuperando la forma poco a poco. En el Pizjuán volvió a tirar varias diagonales peligrosas y a asociarse con sus compañeros con precisión

Messi ha marcado sus dos primeros goles en jugada en la Liga en el año 2014, ya que solo había marcado de penalti ante el Valencia. Con este doblete ya suma 21 tantos en lo que va de temporada: 11 en la Liga, 4 en la Copa y 6 en la Champions.

Mostrar comentarios