Sevilla 4-0 Betis: los hispalenses ahondan en la herida verdiblanca y pasan a cuartos

    • El equipo de Unai Emery avanza en la Copa del rey al imponerse por un parcial de 6-0 a un Betis que toca fondo.
    • El cambio de Pepe Mel por Juan Merino en el banquillo verdiblanco no tuvo el efecto deseado.
El Sevilla remata al Betis en el Pizjuán
El Sevilla remata al Betis en el Pizjuán

El Sevilla se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey al ganar por 4-0 al Betis en el partido de vuelta disputado en el Sánchez Pizjuán. Este marcador, unido al 0-2 de la ida, dejan un global de 6-0 para el equipo de Emery. Reyes finiquitó la eliminatoria en los primeros compases de juego con un gol que fue secundado por los de Rami, Gameiro y Kakuta. El cambio de Pepe Mel por Juan Merino en el banquillo verdiblanco no tuvo el efecto deseado.

El equipo hispalense se mostró cómodo como claro dominador de la posesión, mientras el Betis aguardaba para salir a la contra. Mientras tanto, resurgían viejas rencillas de duelos anteriores y varios rifirrafes, discusiones y recados calentaban el derbi. Los béticos apenas se acercaron al área rival, muy superados en todo momento por el equipo local.

Resyes marcó a los cuatro minutos y la superioridad se plasmó con el 2-0, obra de Rami. Una segunda jugada tras un saque de esquina acabó con un centro que encuentra al central sin marca en el segundo palo. El francés tuvo tiempo de controlar y rematar en el área sin oposición alguna. Las gradas del Pizjúan disfrutaban con los suyos y los jugadores sevillistas llegaron al descanso tocando a ritmo de 'olés'.

En la segunda mitad, los de Merino trataron de tirar de orgullo con mayor presencia ofensiva, lo que, sin embargo, siguió evidenciando sus propias carencias en defensa. Nada más salir al campo, Gameiro hacía el tercero, pero el suplicio verdiblanco no acababa aquí. En los últimos minutos, Kakuta se estrenó como goleador en el Sevilla haciendo el 4-0 que ponía la guinda al encuentro.

Contundente victoria para pasar a cuartos de final. El Sevilla ya espera rival después de un enfrentamiento que se le hizo excesivamente largo al Betis. Tras el partido, Juan Merino escenificó el sentimiento del beticismo al asegurar que esta goleada en contra "es como si se hubiera muerto un familiar. El dolor que tengo dentro es parecido a cuando te desgarran. Me queda mucho trabajo por delante en todos los aspectos. Hay que ser más humilde que nunca", explicó.

Mostrar comentarios