Sheila Ramos, tercera en el Grupo C de hasta 69 kilos

  • La canaria Sheila Ramos se aupó a la tercera posición del Grupo C de hasta 69 kilos en los Mundiales de halterofilia, que se disputan en Almaty (Kazajistán), al levantar 198 kilogramos, cinco menos que la primera clasificada, la británica Natasha Perdue, de 39 años.

Redacción deportes, 13 nov.- La canaria Sheila Ramos se aupó a la tercera posición del Grupo C de hasta 69 kilos en los Mundiales de halterofilia, que se disputan en Almaty (Kazajistán), al levantar 198 kilogramos, cinco menos que la primera clasificada, la británica Natasha Perdue, de 39 años.

La veterana deportista de Swansea, hija del también olímpico Terry Perdue, acumuló 203 kilos en los ejercicios de arrancada y dos tiempos y se hizo con el liderato del Grupo C, que se resolverá este viernes, por delante de la italiana Maria Alemano (200 kilos) y la tinerfeña Sheila Ramos (198 kilos).

Más exigente fue la lucha por los puestos de privilegio del Grupo B, donde la rusa Olga Afanasyeva sorprendió a sus rivales al completar los ejercicios de arrancada (107) y dos tiempos (127) con un total de 234 kilogramos.

Segunda -con 231- es la uzbeka Manzurahon Mamasalieva, quien cosechó el mejor resultado del grupo en dos tiempos, con un levantamiento de 131 kilos.

Anhsetseg Munhzhantsan, representante de Mongolia, debió conformarse con la tercera posición tras tutear, a sus 16 años, a las grandes favoritas. La deportista más joven de la categoría igualó a Afanasyeva en arrancada, pero los 124 kilos alzados en dos tiempos le hicieron caer hasta el tercer puesto.

Mostrar comentarios