Siete partidos de LaLiga 1/2/3, aplazados al martes por el fallecimiento de Reyes

El futbolista utrerano, que murió este sábado en un accidente de tráfico a los 35 años, militaba en el Extremadura UD. /EFE
El futbolista utrerano, que murió este sábado en un accidente de tráfico a los 35 años, militaba en el Extremadura UD. /EFE

Siete partidos de LaLiga 1/2/3 previstos para este domingo 2 de junio, correspondientes a la jornada 41 de la competición, han sido aplazados al martes 4 de junio a las 21.00 horas por el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes.

El futbolista utrerano, que murió este sábado en un accidente de tráfico a los 35 años, militaba en el Extremadura UD, que debía disputar este domingo su encuentro ante el Cádiz, que se juega la promoción de ascenso, en el Ramón de Carranza.

Con el fin de no alterar la competición, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar el duelo y otros seis que estarían afectados por el resultado, todos salvo el duelo Las Palmas-Almería, que se mantiene para el domingo a las 18.00 horas y en el que no hay nada en juego.

"Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo", señala la RFEF.

De esta manera, el Albacete Balompié-Málaga, el Cádiz-Extremadura, el Lugo-Tenerife, el Elche-Deportivo, el RCD Mallorca-Granada, el Real Oviedo-Rayo Majadahonda y el Real Zaragoza-Numancia se jugarán el próximo martes a las 21.00 horas.

Mostrar comentarios