Sigue la final de la Champions en lainformacion.com junto a Fanatic Radio, la primera emisora digital de fútbol

  • La programación especial de Fanatic Radio para de este gran evento que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro, en Milán, comenzará a las 19:30 horas.

    Todas las anécdotas y lo mejor del partido más importante del año que enfrenta en la Champions al Real Madrid y al Atlético, lo podrás encontrar en lainformacion.com

Sigue la final de la Champions en lainformacion.com junto a Fanatic Radio, la primera emisora digital de fútbol.
Sigue la final de la Champions en lainformacion.com junto a Fanatic Radio, la primera emisora digital de fútbol.
M.T.

La final de la Champions League es, sin duda, el mayor espectáculo del fútbol y ni que decir tiene que se puede seguir a través de diversos medios como la televisión, la radio, internet… Pero lo mejor es que ese gran día para los atléticos y madridistas inauguraremos en lainformacion.com la primera radio digital de fútbol de nuestro país, a la que te invitamos a que te unas para que disfrutes de la emoción del fútbol en directo con nosotros en Fanatic Radio.

La programación especial de Fanatic Radio para de este gran evento que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro, en Milán, comenzará a las 19:30 horas. Podrás disfrutar de la mejor música para una final de estas características escogida para la ocasión. A partir de las 20:15 se pondrá en marcha toda la maquinaria para calentar motores de cara al partido que estará narrado por Miguel Ángel Guijarro.

Este show de radio estará conducido por Edu Salas y contará también con la presencia de destacados periodistas deportivos de ambas aficiones. Te esperamos el sábado 28 de mayo a partir de las 19:30 horas en lainformacion y Fanatic Radio. ¿Te lo vas a perder?

Mostrar comentarios