Silencio y otro puñetazo en la mesa en la emisora 'Rac1' con el gol de Bale

  • Los comentaristas de la radio catalana mostraron su decepción con el gol que mantiene al Madrid en la lucha por la Liga.

    No es la primera vez que las retransmisiones de 'Rac1' se hacen virales. Ya ocurrió con el 'hat-trick' de Ronaldo ante el Wolfsburgo y con la derrota del Barcelona en el Calderón. 

Silencio y otro puñetazo en la mesa en la emisora 'Rac1' con el gol de Bale
Silencio y otro puñetazo en la mesa en la emisora 'Rac1' con el gol de Bale
Getty Images.
M. R.

Faltaban pocos minutos para el final del partido en Anoeta y un cabezazo de Bale puso al Real Madrid por delante en el marcador. Era el gol que mantenía a los blancos en la lucha por la Liga, y en la emisora catalana 'Rac1' no sentó nada bien. 

Cuando el balón superó a Rulli se pudo escuchar un puñetazo en la mesa y unos instantes de silencio por parte de los comentaristas de la radio. El gol de Bale narrado por RAC1. Y sí, otra mesa a tomar por culo. pic.twitter.com/HP5pM03xbo— Jorge (@quillobarrios) 30 de abril de 2016

No es la primera vez que las narraciones de 'Rac1' se hacen virales. En la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Wolfsburgo, se escuchó un presunto golpe en la mesa con el tercer gol de Ronaldo que daba la clasificación a los blancos. 

También se hicieron virales las retransmisiones en la derrota del Barcelona ante el Valencia, y en la eliminación de cuartos de final ante el Atlético

Mostrar comentarios