Silvia Navarro: "Nos hemos atascado y lo han aprovechado"

  • La portera del equipo español Silvia Navarro, que no podía ocultar su desolación por la derrota ante Montenegro que aparta a España de la lucha por el oro, señaló que la clave estuvo "en un momento de la segunda parte", en el que se atascaron.

Londres, 7 ago.- La portera del equipo español Silvia Navarro, que no podía ocultar su desolación por la derrota ante Montenegro que aparta a España de la lucha por el oro, señaló que la clave estuvo "en un momento de la segunda parte", en el que se atascaron.

"No hemos estado finas en la segunda parte. Te lo juegas todo a un partido y gana el que está más acertado y se mantiene más regular", indicó Navarro, que tuvo una destacada actuación.

"Hubo un momento en el que nos atascamos. No salían las cosas y es lo que han aprovechado las montenegrinas y se han llevado el partido", dijo.

España luchará ahora por la medalla de bronce, contra la República de Corea, con la que cayó en la primera fase. "Vamos a preparar el partido sobre todo y al menos conseguir medalla, que es lo principal. Hay que remontar el ánimo", concluyó.

Por su parte, Marta Mague, reconoció la superioridad de Montenegro, que ha demostrado conocer bien los recursos de España, que afrontó el choque con cierto cansancio.

"Todo el equipo estaba muy cansado y al final el que ha llegado más fresco se ha llevado el partido", dijo Marta Mangue.

La jugadora española consideró que la defensa sobre Bojana Popovic, artífice del triunfo montenegrino, fue acertada. "Creo que la defensa 4-2 ha funcionado. Hemos recuperado tres balones pero ya era muy tarde para remontar el partido".

Para Marta Mangue, Montenegro demostró conocer los argumentos de España. "Nos han estudiado muy bien y nuestra defensa no ha estado como en otros partidos, tan agresiva, tan fuerte. Nos han desbordado como han querido", dijo.

"El cansancio también nos afectó. Ya llevamos siete partidos", añadió la española que indicó que, en el plano personal, había "aguantado el partido" y se mostró confiada ante el choque por el bronce.

"Queda un partido. Estaremos tristes pero hay que darlo todo. Es lo último que nos queda", concluyó.

Mostrar comentarios