Valencia, 26 mar.- El centrocampista mozambiqueño Simao Mate, nuevo jugador del Levante, confesó hoy que necesita diez o quince días para ponerse en forma después de haber estado el último mes y medio sin ejercitarse con normalidad.
"Me gustaría estar pronto a disposición del entrenador, pero necesito diez o quince días para estar en forma. He estado un mes y medio sin entrenar y no es lo mismo entrenar en el gimnasio que en el campo", explicó Mate durante su presentación.
El jugador mozambiqueño, que ha firmado hasta 2015, explicó que el proyecto deportivo del Levante le ha convencido para fichar y apuntó que con los jugadores con los que contactó para conocer el equipo valenciano le hablaron de "un club fantástico".
"El presidente me habló del proyecto, es muy interesante y me hizo pensar y escoger el Levante. En los dos últimos años el Levante ha estado muy bien. He hablado con algunos jugadores y me dijeron que el club era fantástico", indicó.
El presidente del Levante, Francisco Catalán, agradeció a Simao la confianza depositada en el equipo. "Gracias por creer en el proyecto y hacer este esfuerzo, valoramos mucho que las personas crean en nosotros. Has apostado y quieres vestir esta camiseta", afirmó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios