Simeone: "El equipo pudo resolver y no lo hizo.. y en el fútbol pasa eso"

  • El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, lamentó el empate de su equipo (2-2) con el Real Betis en un partido del que dijo que "se pudo resolver y no se hizo... y en el fútbol pasa eso.... que al final no ganas".

Sevilla (España), 29 abr.- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, lamentó el empate de su equipo (2-2) con el Real Betis en un partido del que dijo que "se pudo resolver y no se hizo... y en el fútbol pasa eso.... que al final no ganas".

"No creo que el partido haya sido raro ni loco, sino que el Atlético jugó muy bien y con muchas situaciones claras para resolverlo, pero no lo hizo", ha explicado el técnico argentino en la posterior conferencia de prensa.

Simeone, no obstante, subrayó "la rebeldía que tiene el equipo, tras ponerse con desventaja (1-2) en un partido en el que ni siquiera merecía el empate y que, a falta de dos o tres minutos, se fue a por el gol. Eso habla muy bien del equipo".

El técnico suramericano dijo que no había podido apreciar un posible penalti a Falcao. "Tuvimos demasiadas ocasiones como para depender de un penalti", añadió.

Por su parte, el técnico del Real Betis, Pepe Mel, reconoció que su equipo "ha esperado a que el Atlético hiciera el primer gol para despertar".

"Ha sido a partir de ahí -tras el uno a cero- cuando el equipo se ha dado cuenta de que el partido pudo ser de escándalo...Luego el equipo ha jugado entre líneas, lo que sabe hacer y antes no fue capaz" ha comentado Mel quien lamentó que "al final el gol del empate llegara en un balón que "peinó Iriney".

Pepe Mel también ha destacado que "sumar siempre es bueno" y que ya piensa en el próximo derbi, el miércoles "donde el equipo no puede hacer los primeros 50 minutos de hoy ante el Atlético", porque el Sevilla les podría "la cara colorada".

Sobre la permanencia del equipo de la que dijo que "prácticamente está asegurada" aunque "no matemáticamente porque el Betis tendría que perder todos los partidos y con el Sporting por tres a cero", y agregó en tono jocoso que preferiría que su mujer le dijera que su hija "está embarazada".

Mostrar comentarios