Lunes, 27.01.2020 - 20:50 h

Simeone: "La eliminatoria no está cerrada"

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy "una felicitación enorme" a sus jugadores por el partido y la victoria frente al Lazio (1-3) en Roma, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, aunque avisó de que la eliminatoria "no está cerrada".

Madrid, 16 feb.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy "una felicitación enorme" a sus jugadores por el partido y la victoria frente al Lazio (1-3) en Roma, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, aunque avisó de que la eliminatoria "no está cerrada".

"Hoy, una vez más, jugando en un campo difícil, ante un equipo importante y con 1-0 abajo, los jugadores supieron responder", dijo el técnico en declaraciones a 'Cuatro', minutos después de la conclusión del choque, en el que su equipo se impuso por 1-3, con dos goles del colombiano Radamel Falcao y uno de Adrián López.

"Nos llevamos una buena victoria, sabiendo que la eliminatoria no está cerrada", continuó el entrenador, que advirtió del potencial del Lazio: "Sabemos que jugamos contra un rival importantísimo, que está tercero en la Liga italiana y que aspira a ganar el campeonato de su país. Tenemos un gran respeto por el Lazio".

El próximo compromiso del Atlético será en la Liga, el domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón. "Es un partido difícil, duro, con un equipo con un entrenador (Javier Clemente) muy capaz, muy inteligente y con mucha fuerza anímica. No va a ser fácil", valoró.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING