Simeone no descarta el regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid este invierno

    • La llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid supondría la salida de Jackson Martínez, que hasta la fecha no ha terminado de cuajar en la delantera rojiblanca.
    • El Cholo Simeone ha mostrado al futbolista hispanobrasileño su deseo de volverle a tener a sus órdenes en el equipo madrileño.
Simeone no cierra la puerta al regreso de Diego Costa
Simeone no cierra la puerta al regreso de Diego Costa

Diego Pablo Simeone no descarta el regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid en este mercado de invierno recién abierto, según informa Javier G. Matallanas en AS. Es una "operación complicada", en palabras del citado periodista, pues conllevaría la marcha de Jackson Martínez, quien hasta la fecha no ha cuajado en la delantera rojiblanca. El atacante colombiano, en 17 partidos y 871 minutos disputados, ha marcado 3 goles (2 en la Liga y 1 en Champions League).

El técnico, como hizo con Fernando Torres para que volviera a casa, ha hablado con Diego Costa para mostrarle su deseo que tenerle de nuevo a sus órdenes. Según fuentes cercanas al ariete, este está deseoso de volver al club que le dio un nombre en Europa y que le abrió las puertas de la selección española.

Pero Costa pone un requisito para forzar su adiós del Chelsea: que Simeone continúe siendo el técnico del Atlético de Madrid la próxima temporada. Y es que Costa hace bien en dudar de la continuidad del argentino, pues la Premier League está llamando a su puerta.

Mostrar comentarios