
El Cholo Simeone dirigió su charla más motivadora a una niña. Que las charlas del entrenador rojiblanco dan un plus al juego de su equipo, se sabe en todo el mundo futbolístico. Pero, la cosa cambia cuando no son sus jugadores a quién tiene delante.
En la última campaña de Renfe, Simeone aparece dando su versión de lo que es para él entrenar. "Aquí juega quien se lo merece, yo no me voy a dejar presionar","si sos bueno y no trabajás, te quedás... Si no estás al ritmo de los demás, te quedás... Si no sentís al equipo, te quedás seguro".
La sorpresa es que enfrente de él no está Griezmann, Godín o Fernando Torres. La otra protagonista es una niña de unos cinco años que ha tenido la "suerte" de tener a ese compañero de viaje algo complicado.
Esta charla tiene completamente desconcertada a su interlocutora, que le mira con cara de no entender bien de que le están hablando. Finalmente, el Cholo cambia su comportamiento cuando llega la madre de la niña e intenta disimular haciendo que habla por el teléfono.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios