Simeone recupera a Koke, Tiago, Godín y Ansaldi para Eibar

  • El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Koke Resurrección, Tiago Mendes, Diego Godín y Cristian Ansaldi para el partido del próximo sábado frente al Eibar en Ipurúa, en el que sólo tiene una baja: Gabi Fernández, por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Majadahonda (Madrid), 29 ene.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Koke Resurrección, Tiago Mendes, Diego Godín y Cristian Ansaldi para el partido del próximo sábado frente al Eibar en Ipurúa, en el que sólo tiene una baja: Gabi Fernández, por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Una docena de horas después de la eliminación en la Copa del Rey frente al Barcelona, con una derrota por 2-3 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final en el Vicente Calderón, el equipo rojiblanco retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la reincorporación al grupo de todos los lesionados.

Tiago, por una contusión costal; Koke, por una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo; y Cristian Ansaldi, ya con el alta médica del esguince de rodilla que le ha apartado de la competición durante los últimos trece choques, se ejercitaron con normalidad, por lo que todos ellos estarán disponibles para Eibar.

También Diego Godín. El central uruguayo, baja en los dos choques más recientes de su equipo por sanción, el pasado sábado frente al Rayo por ciclo de cinco amarillas en la Liga y el miércoles por acumulación de tres tarjetas en la Copa del Rey, reaparecerá en Eibar desde el once, en el que es indiscutible para Simeone.

Tiago, igualmente, apunta al equipo inicial en el medio centro, una vez que Gabi está sancionado para el duelo en Ipurúa por cinco amarillas, mientras que también parece segura la titularidad de Koke, después de perderse los dos últimos partidos por una sobrecarga sufrida hace una semana en la ida en el Camp Nou.

Simeone dividió esta mañana a la plantilla en dos grupos, por un lado los titulares del encuentro frente al Barcelona, que trabajaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, y por otro los suplentes, además de Gabi, que sólo disputó anoche 45 minutos al ser expulsado por doble amarilla en el túnel de vestuarios.

Mostrar comentarios