Sisi considera que con cuatro victorias más estarán en Primera

  • El extremo del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" ha declarado hoy a Efe que con cuatro victorias en los siete partidos que les restan lograrán el ascenso a Primera División.

Valladolid, 30 abr.- El extremo del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" ha declarado hoy a Efe que con cuatro victorias en los siete partidos que les restan lograrán el ascenso a Primera División.

Tras la victoria obtenida por el conjunto vallisoletano en la pasada jornada ante el Cartagena (2-1), aventaja en cinco puntos al Celta de Vigo (tercero con un partido menos) y está a cinco del Deportivo de la Coruña, el actual líder.

Acumula seis victorias consecutivas que le han colocado con setenta puntos, a doce de los ochenta y dos que Sisi ha considerado que les harán falta para lograr el ascenso directo a Primera División, aunque, ha matizado, dependerá del encuentro suspendido entre el Celta de Vigo y el Cartagena, al que le restan treinta minutos (1-1) y se jugará el próximo 8 de mayo.

No obstante, el albaceteño, que no ha descartado alcanzar el liderato, ha puntualizado que no deben "ni pensar en adelantar" al Deportivo de la Coruña, ni obsesionarse con "perder la ventaja con el Celta de Vigo".

"Quedan muchos partidos y hemos de pensar solamente en seguir la misma línea. Somos un equipo muy regular que prácticamente no ha dado ningún tipo de bajón en lo que va de temporada", ha indicado.

Sobre el partido ante el Cartagena, en el que el Real Valladolid dio la vuelta en el segundo tiempo a un resultado adverso de 0-1, Sisi ha indicado que, finalmente, tuvieron la suerte con que la no contaron durante el primer tiempo.

"Realizamos una primera parte muy buena. Tuvimos muchas ocasiones pero no tuvimos la suerte para materializarlas y ellos nos marcaron en la primera que tuvieron. Con el empate de Nauzet nos precipitamos un poco y al final tuvimos la suerte que nos faltó en el primer tiempo", ha relatado.

Un encuentro en el que Sisi debutó en el puesto de lateral derecho a tenor de la sanción de Balenziaga. "Me encontré bastante bien. Tuvimos mucho el balón y me resultó fácil. Me entendí muy bien con Nauzet, ya que a él le viene muy bien jugar con un diestro. No me importa jugar ahí. Disfruté", ha asegurado.

Por otro lado, se ha referido a su próximo adversario, el Deportivo de la Coruña en su estadio, Riazor (domingo, 20,00 horas), equipo que encabeza la tabla clasificatoria con cinco puntos de ventaja sobre el Real Valladolid.

"Todos los partidos son complicados e importantes. Es una salida que vamos a realizar sin complejos, como hacemos siempre, intentando tener el balón y ser muy ofensivos. Es un equipo con mucho potencial que no necesita muchas ocasiones para marcar. Tiene grandes jugadores", ha sentenciado Sisi.

Mostrar comentarios