Sisi dice que estar en ascenso directo refuerza el trabajo que están haciendo

  • El jugador del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" se ha congratulado hoy, en declaraciones a Efe, porque el Real Valladolid se haya aupado a la segunda posición de la tabla clasificatoria -ascenso directo-, algo que necesitaban para reforzar que están "haciendo las cosas bien".

Valladolid, 21 nov.- El jugador del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" se ha congratulado hoy, en declaraciones a Efe, porque el Real Valladolid se haya aupado a la segunda posición de la tabla clasificatoria -ascenso directo-, algo que necesitaban para reforzar que están "haciendo las cosas bien".

Tras la victoria obtenida el pasado sábado ante el Villarreal B (2-1) y el empate del Almería ante el Cartagena, el equipo que dirige Miroslav Djukic se ha situado en la segunda posición de la clasificación.

En este sentido, Sisi ha opinado que verse en dicha posición es lo que el equipo necesitaba para reforzar el trabajo que vienen realizando y que les mantiene como mejor equipo como local y el que menos partidos ha perdido junto con el Almería -2-.

"Nos sirve para ver que a pesar de que los empates fuera no terminan de lanzarnos, sirven de algo. Estamos muy contentos por cómo están saliendo las cosas y creo que estamos en una línea muy positiva. Hay días en los que no se juega del todo bien pero en general venimos haciendo un juego bonito", ha comentado.

No obstante, para el extremo albaceteño el equipo debe dar "un paso más, un plus" que es ganar fuera, algo que no hace desde la segunda jornada de Liga.

"Es lo único que nos queda para abrir brecha y coger colchón. Estamos bien en ataque y con solidez defensiva, aunque encajamos muchos goles de estrategia. Son pequeños detalles que menciono por echarnos algo en cara, pero ahora mismo al equipo no se le puede reprochar nada", ha matizado.

El principal "debe" es volver a ganar fuera, algo que el Real Valladolid buscará este sábado (18.00 horas) en el campo del Cartagena FC, penúltimo clasificado del que Sisi "no" se fía.

"No podemos hacerlo de nadie. Tienen buenos jugadores y un buen entrenador. Vienen de empatar ante Elche y Almería. Prefiero no cogerles en racha, pero hay que vigilar a sus jugadores de arriba, muy buenos y con mucha movilidad. Les hace falta ganar partidos para despegar", ha reflexionado.

Por otro lado, Sisi se ha referido a la entrada que recibió en un balón dividido del portero del Villarreal B Mariño en la barbilla, que le obligó a ser sustituido y a recibir varios puntos tanto internos como externos.

En este sentido, el jugador ha explicado que se encuentra "bien", aunque los puntos le tiran "un poco", ha subrayado que dicha entrada es merecedora de tarjeta roja (vio la amarilla) y ha relatado que Mariño le llamó después del partido para disculparse.

"No entiendo que no le expulse. La culpa es del árbitro", ha añadido el jugador, que ha indicado que, de momento, cree que no podrá entrenarse, aunque sí ha considerado que estará disponible para el partido ante el Cartagena.

"Depende de lo que me tiren los puntos, que me han dicho que me quitarán en 10 o 12 días", ha precisado Sisi, quien también ha relatado que "no" se asustó cuando vio la sangre que brotaba de su barbilla e, incluso, que estaba dispuesto a regresar de nuevo al terreno de juego.

Mostrar comentarios