Sisi dice que las bajas no deben ser una excusa ante el Alcorcón

  • El delantero de Osasuna Sisinio "Sisi" González, ha manifestado hoy que las ausencias en el club navarro, por lesiones y compromisos internacionales, no deben ser una excusa ante el Alcorcón.

Pamplona, 7 oct.- El delantero de Osasuna Sisinio "Sisi" González, ha manifestado hoy que las ausencias en el club navarro, por lesiones y compromisos internacionales, no deben ser una excusa ante el Alcorcón.

Aunque ha reconocido que "cuantos más" estén "mejor", ha resaltado en rueda de prensa que en "España, a diferencia de otras ligas europeas, no se para la competición en Segunda División" por las citas de las selecciones nacionales y, a su juicio, se debería hacer.

"No vamos en las mejores condiciones pero es lo que tenemos y a lo que nos vemos obligados. Si perdemos no valdrán las excusas de que nos han faltado jugadores. Tenemos que ganar seamos los que seamos", ha afirmado, según informa el club en su página web,

Sisi se ha referido también al partido amistoso que los rojillos disputarán mañana miércoles ante la SD Eibar en Azkoitia y que, según ha reconocido, no llega en el mejor momento.

"Es un partido que tenemos que jugar e iremos encantados", ha dicho, pero, ha precisado que "no es el momento ideal por las bajas" que tienen y por el partido del sábado, pero, según ha dicho, lo tienen que tomar "como un entrenamiento más".

Al respecto ha añadido que "para el entrenador es mejor jugar un partido que entrenar y eso es lo que haremos".

Sobre su estado físico, el jugador de Albacete ha comentado que "sigo trabajando. Sigo compitiendo contra mí mismo y mi rodilla. Espero recuperarme del todo. Me está costando pero sigo trabajando mucho. Todavía no estoy en forma porque la rodilla no me permite hacer todo. Mi objetivo ahora es ayudar al equipo en todo lo que pueda. Estamos haciendo todo lo posible para que me recupere cuando antes".

Mostrar comentarios