Sisi por Echaide, único cambio para el partido del domingo en el Miniestadi

  • El jugador albaceteño Sisinio González "Sisi" será la única novedad en el equipo titular de Osasuna el próximo domingo contra el Barcelona B en el Miniestadi en sustitución del navarro Jon Echaide.

Pamplona, 22 ene.- El jugador albaceteño Sisinio González "Sisi" será la única novedad en el equipo titular de Osasuna el próximo domingo contra el Barcelona B en el Miniestadi en sustitución del navarro Jon Echaide.

Según el ensayo ordenado hoy en Tajonar por el entrenador 'rojillo', el polacoJan Urban, el conjunto pamplonés se enfrentará al filial azulgrana con el único cambio de Sisi por Echaide en el lateral derecho, después de que el jugador albaceteño sea alta tras cumplir un encuentro de sanción.

Sisi, reubicado por Urban al puesto de lateral, se perdió el anterior partido contra el Sabadell en El Sadar al ver la quinta tarjeta amarilla en Huelva, pero volverá al equipo titular en Barcelona en sustitución de Echaide, quien ocupó el puesto de lateral derecho el pasado sábado.

Osasuna tratará de mantener la racha de cinco partidos sin perder (tres victorias y dos empates) con un once inicial formado por Santamaría en la portería; Sisi, Miguel Flaño, Vujadinovic y Javier Flaño en la defensa; De las Cuevas, Olavide, Merino y Torres en el centro del campo; y Kenan Kodro y Nino en la delantera.

El jugador osasunista Alex Berenguer, el último canterano en debutar con el primer equipo, ha afirmado que es futbolista del filial y que "todavía" le falta mucho trabajo para jugar con los profesionales.

Ha destacado los minutos que Urban está ofreciendo a los canteranos: "Urban nos está dando oportunidades. Estamos teniendo minutos y ya veremos lo que pasará cuando vuelvan los internacionales. Tenemos que trabajar y hacerlo en enero, febrero y marzo porque debemos de aprovechar las oportunidades".

Berenguer, que ha actuado en los dos últimos partidos ante el Recreativo y el Sabadell, ha indicado sus características de juego: "Puedo aportar velocidad. Soy un jugador con desborde, soy rápido y, últimamente, tengo gol, aunque todavía me faltan muchas cosas".

"Los compañeros nos transmiten tranquilidad. Es más fácil jugar con buenos resultados, porque la gente no está tan tensa y eso nos ayuda, sobre todo, a los chavales", ha declarado en relación con la racha de cinco encuentros sin perder.

Mostrar comentarios